furunbao.pt
                   furunbao.eu
                   furunbao.es
                   furunbao.co.uk
                   furunbao.fr
                   furunbao.it
                   furunbao.nl
                   furunbao.com.br
                   furunbao.co.ao
                   bioprazer.com

                   

1 – Soy diabético ¿puedo tomar Furunbão?
Sí. Los estudios clínicos realizados por entidades competentes en el área de la dietética comprueban que no hay contraindicaciones para el uso regular de Furunbão para personas que sufren diabetes.

2 – Sufro problemas cardíacos - ¿puedo tomar Furunbão?
Sí. Al revés de lo que ocurre con los medicamentos prescritos y productos farmacológicos, donde efectivamente existen riesgos para quien presente condiciones cardíacas deficientes, no existe ningún riesgo que ocurra a nivel cardiovascular al usar el Furunbao. Esto se debe a que todos los ingredientes activos del Furunbao son de origen vegetal, sin adulteración de los químicos, lo que sí ocurre en la industria farmacéutica.

3- ¿Cuánto tiempo antes de la relación sexual debo tomar el Furunbao?
La mayoría de los fármacos o suplementos se basan en un efecto inmediato a corto plazo, que implica ese tipo de posología y que puede acarrear riesgos de crear dependencia o consecuente pereza fisiológica. Es algo que no ocurre con el Furunbao. Puede tomar Furunbao siempre que lo desee tras una buena comida. El efecto del Furunbao tiene una duración de hasta 72 horas, no crea dependencia y no altera de forma permanente el funcionamiento regular y natural del sistema fisiológico.

4- Acabo de comprar Furunbao y he tomado una cápsula y no sentí nada, ¿qué pasa?
El Furunbao es un complemento dietético y funciona de forma suave en el organismo, atendiendo a su natural composición vegetal. Al contrario de lo que pasa con otros productos, sus ingredientes activos funcionan de forma gradual, no representando ningún ataque agresivo al sistema fisiológico, lo que ocurre en los productos de efecto inmediato. Simplemente relájese y dé tiempo a sentir el efecto de forma natural en su organismo.

5- ¿Puedo tomar Furunbao e ingerir alcohol durante ese período de 72 horas?
No existe ningún tipo de riesgo asociado entre el alcohol y el Furunbao. Es más, ni siquiera con alcohol ni con ningún otro elemento de su dieta alimenticia regular. Como suplemento dietético, Furunbao funciona sin riesgos para una vida saludable, basada en una alimentación cuidada y equilibrada y la práctica de ejercicio físico moderado para mantener un cuerpo sano en una mente sana.

6- Tengo miedo a tomar Furunbao porque es de origen chino. ¿El Furunbao es certificado?
Sí. El Furunbao está certificado de origen y es importado con los debidos permisos para su comercialización como suplemento nutricional de origen natural, disponible en cajas herméticas para preservar su perfecto estado.

7- Mi compañera quiere tomar Furunbao, ¿es aconsejable?
No. Furunbao es exclusivo para hombres debido a la composición de los ingredientes naturales activos del Furunbao.

8- Sufro de eyaculación precoz. ¿El Furunbao puede ayudarme?
Sí, y mucho. El Furunbao estimula su deseo sexual y aumenta los valores de óxido nítrico responsable de la vasodilatación, alimentado por la L-Arginina y el Picnogenol. Simultáneamente, el Furunbao permite erecciones mejores y más consistentes, auxiliando el placer de la estimulación, al mismo tiempo que fortalece el control fisiológico. Obviamente, Furunbao no es la cura milagrosa para la eyaculación precoz, pero le permite apreciar el acto sexual con más intensidad y durante más tiempo.

9- Padezco hipertensión, ¿puedo tomar Furunbao?
Sí. Al revés de lo que ocurre con los medicamentos prescritos y productos farmacológicos, donde efectivamente hay riesgos para quien presente hipertensión, no existe ningún riesgo asociado para la tensión al usar el Furunbao, porque todos los ingredientes activos del Furunbao son de origen vegetal, sin adulterar los químicos, lo que sí ocurre en la industria farmacéutica.

10- ¿Me quedará el pene erecto durante 72 hs?
No. No se debe esperar este tipo de reacción en un producto completamente natural como el Furunbao. Lo que puede esperar es que durante 72 horas su apetito sexual aumente sustancialmente, su deseo sexual será más intenso y las erecciones serán más consistentes y frecuentes debido al efecto vasodilatador causado por los ingredientes activos del Furunbao, durante ese período de 72 horas.

11- He tomado el Furunbao en ayunas y he tenido dolores de cabeza. ¿Hay alguna relación con el Furunbao?
La posología del Furunbao es clara y precisa. El Furunbao debe ser ingerido después una buena comida. Como la base es de productos naturales, hay que recordar que su base es un suplemento nutricional, o sea: es un suplemento a su alimentación regular, no la sustituye. Además, nunca se debe tomar nada en ayunas, salvo indicación médica específica.

12- ¿El producto es 100% natural?
Sí. El Furunbao es 100% natural, con todos los ingredientes certificados de origen y el proceso de producción de acuerdo con los requisitos obligatorios para los suplementos nutricionales, comercializado y distribuido con permiso propio y en cajas herméticas para la perfecta preservación de las cápsulas de Furunbao.

- Producto 100% natural
- No tiente contraindicaciones
- No crea dependencia
- Combate la impotencia
- Aumenta la sensibilidad
- Aumenta el deseo sexual
- Aumenta el tiempo de erección
- Tiene una duración de cerca de 72
   horas (más que cualquier otro
   producto en el mercado)


Es un producto registrado de origen evitando de esta forma cualquier tipo de falsificación

Es un producto herméticamente sellado que viene dentro de una caja ornamental multiusos

Dosis recomendada:
1 Comprimido

Validez: 18 Meses